Cosas enredadas...


Cada dia que pasa, me siento un grado mejor conmigo mismo, aprendo muchas cosas, absorbo a las personas, entiendo que no todo lo puedo conseguir, si no me esfuerzo.

Hay demasiadas cosas que pasan por mi mente, personas fugases, personas que se quedan.
Y la verdad es que no me importa ya si me he muerto una o dos veces... siempre toy empesando de nuevo... y en el fondo no hay nada que hacer siempre tendre 18 por que fui joven solo una vez... pero inmaduro para siempre.

Ayer sali con unos amigos de tanto corretearme por decirlo asi, descubri, que ellos son unas de las personas mas importantes, esos amigos que te llaman siempre para saber si estas bien o si necesitas de algo, que solo los descrubres a los 19... siento que no necesito de nada, me siento lleno, con mi familia, mis amigos, mis estudios. Quizas he provocado a mi soledad, el sentirme solo un tiempo me hiso cometer muchos errores, pero eh aqui mi arrepentimiento, no se he aprendido cosas de lo que pase, solo se que me siento demasiado bien conmigo mismo.

Siempre mis escrituras son un poco enredadas pero me ayuda por lo menos a desahogarme de lo que nunca cuento a nadie.

A veces desearia poder contar con alguien que me escuche y me comprenda, no mis amigos, no mi familia, una persona que sea parte importante de mi. pero no me apresuro a que llegue, por mientras contare con este pequeño espacio, que nisiquiera se si alguien lo lee...

Solo quiero hacer las cosas bien, poder terminar mis estudios y convertirme en lo que tengo pensado, realizar mis sueños, y poder por fin descansar de muchas cosas que de hace 6 meses me liberado...
Agradezco mucho a una persona en especial y a mis padres, en haberme ayudado en todo este proceso que he vivido...

Hace 6 meses que no lloro, no es que me aya convertido en alguien frio, pero necesito por fin demostrar que si puedo ser fuerte y que nada me superara...

Relamente el haber cometido tantos errores me han llevado a pensar muchas cosas y realizar cosas que jamas pense en hacer, conocer gente, dejar un poco de lado ese zoe que siempre estaba solo, poder comunicarme con mis padres y compartir con mi familia y por fin disfrutar de todo lo que me he perdido... junto a ellos y por que no incluir a mis dos mejores amigos...

Se que no suelo ser un ser perfecto pero intento cada dia ser una mejor persona.

1 comentario:

  1. Creo que todos sentimos que necesitamos a esa persona especial en la que podamos tener confiana y amar siempre, espero que llegue para ti y sea lo estás buscando. :)

    ResponderEliminar