Cambiele la letra ...

Fake Plastic Trees

Mi verde regadera de plástico,para mi falso árbol de goma chino, en la falsa tierra de plástico. el compró a un hombre de goma en una ciudad llena de planes de goma
para librarse de ello. Eso me consume, la consume...

El vive con un hombre destrozado... un quebradizo hombre de poliéster que simplemente se desmorona y consume...
Yo solía hacer cirugía a las personas,pero la gravedad siempre gana. Y me consume, me consume...

A el le pareció como auténtico, probó como auténtico, mi falso amor de plástico
pero no puedo evitar lo que siento...

Podría volar a través del techo, si solamente me doy la vuelta y corro...

Y eso me consume. Y eso me consume, me consume...

Y si yo pudiera ser quien tu quisieras...si yo pudiera ser quien tu quisieras siempre, siempre estaria a tu lado... :/

1 comentario: